lunes, 29 de octubre de 2012

CUANDO FALLECIÓ MI MADRE

Fue el 14 de  noviembre del 1966 cuando un derrame cerebral le quitó la vida a mi querida madre, quedamos en la casa tres, mi padre, uno de mis hermanos, y yo, mi hermano al poco tiempo marchó al extranjero nos quedamos en casa mi padre y yo solos, yo tenia dieciocho años, mi hermana la mayor que vivía en el campo venia todos los fines de semana y se llevaba la ropa para lavarla, yo estaba trabajando y mi padre en la casa savia muy bien de cocina pero en pleno verano cuando se me ensuciaba la camisa la lavaba yo, así estuvimos cinco años asta que me fui a la mili, cuando vine de la mili al mes justo de licenciarme me casé, entonces mi suegro nos muebló una invitación en mi casa, al poco tiempo mi padre me dejó media casa y la arreglé, a continuación vino mi primera hija, a mi no me ha faltado nunca el trabajo, entonces mi padre nos izo la partición y a mi me tocó la casa y en el año 79 la arreglé toda ya estaba yo en arimesa me quedé con mi casa nueva, tuve que sacar un préstamo para terminar la obra bueno así fue mi mocedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario