martes, 25 de septiembre de 2012

MIS DEPORTES FABORITOS CAZA Y TIRO AL PLATO

A las doce de la noche salimos ocho en mi SEAT 600, en dirección a la Puebla íbamos ocho en el SEAT 600 nos llevaba y nos traía, a las cuatro de la mañana llegamos al pueblo de Almaciles el primer pueblo que ay al entrar a la provincia de Granada esperemos que se haga de día cuando llegó el día preparamos cada uno su escopeta y empecemos la cacería asta el medio día, nos sentamos a comer y por la tarde nos fuimos a los campos de Alcantarilla allí nos divertimos mucho avían muchas perdices. Al domingo siguiente fuimos a las minas de Agramón también lo pasamos bien allí, también he cazado en los terrenos de Lorca también hay perdices y de mas caza pero el terreno es malo para andar lo hay mucha sierra alta pero palos augusto no duelen cuando gusta una cosa no asisten sufrimientos, cuando mejor me lo he pasado fue uno de los primeros días de caza, nos fuimos a las Minas de Agramón ese terreno para a la altura de la venta de Cancarix, ese día entre dos compañeros y yo matemos 7 perdices pero tiremos todos los cartuchos que iban en las tres cananas. También he practicado el tiro al plato y tengo buenos recuerdos del tiro, la primera vez que participé me llevé un jamón y eso me hizo estar participando 12 años, organicé siete tiradas siete años por las fiestas del pueblo y me divertí mucho bueno aquí acaba la historia de mi deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario