jueves, 17 de mayo de 2012

EMPRESA Hnos. ABELLÁN

Ingresé con los Avellanes en año 1972 Mi trabajo era repartir materiales de construcción por la capital de Murcia con una moto carro a los albañiles que trabajaban haciendo pequeños trabajos por su cuenta. El primer porte que hice fue desastroso, la moto frenaba poco y yo no lo sabia cuando llegué al puente de los peligros cuando tuve que parar me dispongo a frenar y la moto no frenaba se me fue hacia atrás y choqué con el HOTEL VICTORIA, bueno con la ayuda del guardia que avía ordenando el trafico continué a la posada de la paja que allí estaba la obra, cuando descargué la caga me cargaron un viaje de escombro, y cuando iba por la plaza de camachos se me empinó el basculante sin yo darme cuenta y se me cayó mas de la mitad del escombro, en poco tiempo reuní allí todos los barrenderos de Murcia.
        De sueldo cobraba 600 petas. a la semana y a 10 petas cada porte que hacia, estuve 3 años en la empresa y en el año 74 me despedí y me fui a ARIMESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario