viernes, 5 de octubre de 2012

MI ADOLESCENCIA

Cuando yo tenia 8 años veía una chica y me gustaba cuando hablaba  con mi amigo Salvador ácimos comentarios de chicas y me sentía muy feliz, mi salida fue al Raal fuimos un compañero de trabajo y yo el tenia allí una pretendienta me la presentó y ella me presentó una amiga suya Frasqueta era su nombre, esa tarde estuvimos paseando toda la tarde y al domingo siguiente mi amigo y yo cogimos las bicicletas y nos fuimos para allá estuvimos un buen rato esperando salieron y nos fuimos a pasear y me dijo Frasqueta que no quería seguir saliendo conmigo. Entonces de cara a ese corte de relaciones me dijo mi compañero de cambiar de zona y nos fuimos a el Esparragal que también tenia otra amiga que es la mujer que tiene, y me presentó a su prima Dolores, bueno entonces empecemos a salir los cuatro ir al cine y de mas.
Yo tenia 16 años todavía no tenia la suficiente edad para echarme novia formalmente. Pero una noche de las que entré al cine vi una chica con el pelo largo y le pregunté si podía sentarme a su lado pero el asiento que avía a su lado estaba roto entonces ella me puso el abrigo y me senté a su lado, estuvimos charlando en esas intermedias sacó el pañuelo y yo no se como se lo quité ya tenia motivo para el domingo siguiente volver a sentarme a su lado otra vez, y así fue con el motivo del pañuelo volví a sentarme otra vez a su lado, bueno así estuvimos 4 años de noviazgo y a los cuatro años Maria Cruz  y yo nos casamos y fue la madre de mis 5 hijas que son 5 soles y me han dado  7 nietos que me tienen que hablo solo por la calle bueno así fue lo mio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario